martes, 18 de septiembre de 2007

la vuelta...

“no quiero dramatizar pero me cortaron las piernas”


Eso es lo que dijo Diego Maradona alguna vez en su segundo caso de doping “afirmativo”, en mi caso quiero dramatizar, pero, se me achicaron los pulmones, literalmente hablando, una neumonía me dejo apto para una maratón en silla de ruedas, con un tipo tirandome con una soja.

Que puedo decir, llego el viernes y me auto-invite a vivir unas horas de futbol intenso, y mierda que fue intenso. Me empilche para la ocasión, mi camiseta naranja fluo, mi pantalón negro, unas lindas zapatillas y mis medias negras con rayas blancas, en realidad ahora medias negras con rayas rosas, mi mamá las lavo con alguna prenda roja será, y si, me lava la ropa mi mamá ¿algún problema?.

La llegada de la primavera me esta tratando bien, con mi salud a pleno me sentí capaz de dar por lo menos unas corridas que superaron mis expectativas, claro que tengo expectativas ¿ustedes no?. No me encontré con calambres inoportunos, ni necesite de tubos de oxigeno para pelear cada pelota que tuve a mi alcance, bueno, en realidad tampoco me mate, pero disfrute.


PD: hasta creo haber metido un gol... y mi mamá no me lava toda la ropa...

3 comentarios:

Romina dijo...

Hola:
Pasee por tu blog...y hace tiempo que no posteabas nada( hasta te habias despedido), que bueno que retomaste el plasmar tus pensamientos y anécdotas, como el rico pastel que hiciste para tu amada o el partido de futbol.

Gracias por detenerte en mi espacio, ojala estemos en contacto en este mundo.

Bye bye

Atte Romy.

Anónimo dijo...

tenes que tener cuidado dada tu condicion de abuelo ajajajaja. a por cierto dar de narizasos a las pelotas no se considera jugar a la misma jijijijij.de paso el equipazo que tenes con tus amigos da miedo. por lo malos digo jaja igual felicidades por volver a las canchas a desplegar algo de futbol.

Nicolás dijo...

happy duck: jaja Patito, hablas porque sabes...

romina: gracias por pasar, te viniste desde lejos, la despedida fue algo raro, todavia no sé si volvi del todo. Estaremos en contacto por este mundo.