domingo, 16 de septiembre de 2007

un dia en la vida...

Vos ibas con esas sandalias de canutillos rosas y demás cosas psicodélicas, esas que te quedan grandes, re casual. Caminamos, me llevabas de la mano, yo me distanciaba de vos unos pasos al desconocer las calles, sin dejar de confiar que sabias donde estábamos.

Mesas y sillas proclamaron que habíamos llegado a buen puerto, te supiste ubicar sin mapa alguno. La llegada a destino después de una corta caminata dividió en dos la hermosa noche, terminamos comiendo y tomando algo, tenias mucha hambre. Como siempre termine comiendo mas que vos, mucho mas.

La noche fue cruel y se nos iba entre palabras, como pasa siempre que uno esta entretenido, no fuimos todos juntos a seguir la caminata y acompañar a "la noche" a su casa. En el camino perdimos a "la noche" e hicimos las paradas obligadas, otra vez las palabras surgían y armonizaban el descanso, la noche nos supo encontrar y nos miro feo, la despedía fue inolvidable, como esa noche.

De esta salida sacamos y dejamos muchas cosas, entre ellas esta frase que se encontraba en el bar:

“...desde el fin volverás”

pd: post dedicado a mi amor, toda la suerte y fuerza del mundo en esta dura semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amor gracias por dedicarme ese post, fue una noche hermosa e inolvidable y espero que haya muchas mas noches como esa!!!!

sos muy especial Nico, gracias a Dios estas conmigo...

como siempre muchas gracias por esa buena onda que me das en momentos como esta semana q
espero salir adelante...

te amo Nico...